23/03/2020

American Wagyu Beef
Parrillas para cuatro personas
American Wagyu Beef
Parrillas para cuatro personas

Montanos no falla, la carne siempre es buena, los mariscos también y las tortillas de cortesía son un éxito. La ampliación del parqueo y las salas para reservar lo hacen un lugar que vale la pena considerar.

Uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen puyaso/lomito! Vale la pena probar el carpaccio de entrada, queso fundido e ir los lunes por un buen cocido!

• Mar y Tierra Monntanos

buenísimo lugar para degustar de carnes y los mariscos de muy buena sazón, el bar es internacional donde se puede encontrar de todo, él martini de maracuyá con ron Zacapa es recomendable

Me favorito el carpaccio Montano, muy buena ubicación ideal para dar un paseo por el área ya que hay varios paisajes.

Muy buen ambiente y lugar para disfrutar de una buena parrillada, ideal para ir con amigos o reuniones de negocios. Buen término término y preparación de la carne. Las cebollitas con un gran toque de exquisitez.

• Brownie con helado de vainilla
  • Tomahawk
  • Chicharron de Puyazo

Excelente lugar, súper elegante. Todos los ingredientes frescos y los platillos deliciosos, sabores incomparables. Ideal para ir en pareja o familia.

• postre- Brownie
  • postre- creme brulee
  • Carpaccio

Buena comida y bien atendido. Decoración adecuada y ambientes agradables. Un poco ruidoso en general. Un excelente sitio para comer carnes rojas.

Mi steakhouse favorito. Mi primera opcion de comer nunca es carne, sin embargo el steak de Montano es delicioso. Recomiendo la parrillada de pollo, el sandwich de lomito, los tacos de entrada. Delicioso

• medallones de lomito
  • Parrillada de Pollo