Foodie
Degustador Avanzado
22/04/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Tenía mucho tiempo de no ir, y sigue igual de bueno que siempre. Fui dos veces, dos cenas. En la primera probé una entraña espectacular. La segunda un tiradito y un chicharron de puyaso, muy buenos. Puyaso de plato fuerte. Lo mejor la atención, sigan asi
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
