28/01/2024

Parrillas para cuatro personas
American Wagyu Beef
Parrillas para cuatro personas
Camarones a la plancha sin cascara

Meseros atentos pero ineficientes, hubo que llamarlos muchas veces, la carne la pasaron fría, tratan de venderle doble todo a uno, ya no es el montanos que solía ser… ahora es carísimo y lo único que le interesa a los meseros es aumentar el ticket.

La comida es muy buena, probé el Montanos especial con pincho de verdura y realmente en sabor el corte es excelente, sin embargo no compensa el precio tan alto, comparado con otras steak house, el ambiente es tranquilo para un almuerzo y el servicio es muy atento.

Tuve oportunidad de probar la costilla sin hueso en una plancha del sal del Himalaya que muy buena presentación pero no para lo que vale, adicional se le pregunto al mesero el sabor y dijo que era lo mejor que a mi parecer cuando ya llego un pedazo pequeño y empecé a comer era demasiado salado tuve que cambiar a plato. No me gusto y el precio mucho cuando hay otras cosas ricas en el restaurante. no disfrute mi comida.

• Boneless de carne de costilla sin hueso en plancha de sal de himalaya

Es un excelente lugar para comer en pareja, familia o negocios. Tiene un menú amplio, muy variados cortes de carne. El personal es atento desde que uno entra, pero hay un momento en que no se dan abasto y uno tiene que buscar para que lo sigan atendiendo. Tiene varios ambientes para que uno escoja, pero el más grande está sobrecargado de mesas y sillas, casi escucha más al vecino que lo que se habla en nuestra mesa.

la comida es buena, la carne y acompañamientos deliciosos, el ceviche Nikkei crunchy lo sentí un poco salado (a mí gusto) pero en resumen comida sabrosa. puede mejorar el tiempo de espera ya que tardaron mucho en llevar los platos, aún así meseros muy atentos.

• Puyazo Importado - Corte Montanos
  • Ceviche Nikkei