24/03/2024

Monticelli

3.6/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

10 avenida 9-24, zona 14 - Zona 14 - Guatemala

Quesos
Quesos

excelente opción para comida italiana. Pocas opciones, pero muy buenas todas. Pasta, Pizza y Carnes como platos fuertes y la mejor burrata que hay en el país. El ambiente y el lugar mejoran la experiencia.

• Spaghetti di mare
  • Burrata con proscciuto

De lo mejor cuando se trata de degustar un plato bien elaborado con pasta fresca. Un menú variado, con sugerencias del chef muy buenas. Calidad y precio totalmente equilibrados. Recomiendo, especialmente, su carta de vinos y sus postres, obligados; ya es un favorito en casa.

• Lomo
  • Spaghetti Blanco

El restaurante desde que entra hasta que sale muy buena atención. El ambiente muy bueno, se siente como que está en Italia. La comida está buena, creo que un poco cara la pasta. El lugar limpio.

• Spaguetti Blanco
  • Risotto con hongos
  • Spaguetti a la carbonara

Super tardado, comida más o menos por el precio, meseros muy lentos, comida tibia, se le pidió agua y llevaron botellas de agua dos botellas a Q16 cada una es técnica de los meseros para sacar más propina Q32 por agua y total Q750 para 3 y nada del otro mundo

Personal muy amable y con conocimiento, pero tardado en atendernos. Excelente comida, muy buen ambiente, variedad. Muy tardado al ingreso para que alguien se acercará a nosotros para asignar una mesa.