excelente opción para comida italiana. Pocas opciones, pero muy buenas todas. Pasta, Pizza y Carnes como platos fuertes y la mejor burrata que hay en el país. El ambiente y el lugar mejoran la experiencia.
Sobre el restaurante
10 avenida 9-24, zona 14 - Zona 14 - Guatemala
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar muy bien decorado, y elegante, realmente se siente uno como que estuviera en otro país, cuenta con Deli y demás. Las entradas muy recomendables especialmente la de mariscos tempurizados. las pastas muy buenas, con excelente sabor y consistencia, un poco pequeñas las porciones, pero no te quedas con hambre. los postres muy buenos especialmente el pastel tipo “borracho” de antaño con Zacapa 23 años.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.