15/08/2023

Mr. Jaco

3.3/5
2.8/5
3.7/5

Km. 28, lote 21. Carretera Santa Elena Barillas. Pueblito Colombiano - Carretera al Salvador - Guatemala

Fotos

Es un lugar que en fotos se ve bien y con un ambiente muy bueno, pero cuando llegas el lugar está dividido en 3 y te pasan 3 menús diferentes y al momento de pagar te cobran 3 propinas, el servicio al cliente es pésimo y la comida es muy cara. Gastas como 450 en 2 personas y no te llenas.

comida re calentada, estuve un tiempo en colombiano quería revivir la experiencia pero solo salí con un pésimo servicio, dije q la comida estaba re calentada pedí que la cambiaran o no la cobraran (ni se tocó) no la cambiaron y la cobraron…

El servicio si es deficiente considero que deberían de ser un poco más atentos a las necesidades de los clientes

Las empanadas de carne fueron una de las cosas mas ricas que he probado. Las arepas estaban muy ricas. Una buena experiencia, recomendadisimo

Un bello lugar me encanto; es tan divino una variedad de comidas colombianas y todo a un buen precio; es bonito encontrar lugares así cómodos y lindos para ir en familia o amigos MI LUGAR FAVORITO 😍

• Patacones Carnita
  • Nachos Mr Jaco