Shirleey O.

Shirleey O.

me gusta conocer lugares de gastronomía. paisajes . cultura . otros

Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante favorito: Friday's
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: buen postre
22/01/2023 Shirleey O.

La carne bastante suave un poco pasada de sal pero aceptable El servicio excelente. Muy atentos y dispuestos en lo que se les solicito

23/04/2022 Shirleey O.

La comida muy buena . Buena presentación Sin embargo se tardaron una hora en llevar la comida y el pago con tarjeta cobran recargo

03/05/2021 Shirleey O.

La comida muy buena. Los tacos de camaron, de carne y la torre de camarones excelente! El ambiente muy agradable Pero no me gustó que cobren el 5% por pagar con tc

• torre de camarones
03/05/2021 Shirleey O.

La atención del mesero fue un poco distraída La comida estaba un poco salada, el ambiente muy agradable para compartir

29/03/2021 Shirleey O.

El servicio si es deficiente considero que deberían de ser un poco más atentos a las necesidades de los clientes

02/03/2020 Shirleey O.

El lugar muy acogedor . La comida muy buena con un buen toque de sabor, el ambiente agradable para compartir con la familia

21/08/2019 Shirleey O.

Muy buen servicio, la comida con una excelente presentación. La atención del personal muy bueno. El precio acordé al mercado

13/06/2019 Shirleey O.

Excelente servicio. Comida bien presentable, los precios accesibles. El ambiente del lugar agradable y el personal muy atento. No dudó en recomendar

Foto de La Tasca

La Tasca