24/02/2020

Mr. Sushi (Majadas)

28 Avenida 6-60. C.C. Parque Comercial Majadas, - Zona 11 - Guatemala

Tenía muchas ganas de conocer este lugar; un espacio pequeño, agradable; creo que podrían mejorar el tema de climatización. Pedimos algunas entradas y platos fuertes, con presentaciones bonitas y ricos. En cuanto a los rollos, creo que son más arroz que relleno y he probado mejores en otros sitios. No me impresionó mucho.

• gyozas fritas

Últimamente a perdido mu ho este restaurante, pero están empezando a sacar buenas promociones, así que se puede comer a buen precio

Riquísimo! Una experiencia deliciosa! Probé una bandeja con 3 tipos de sushi y me encantó! Acompañado con salsa agridulce y tampico! Muy bueno!!

La comida es muy deliciosa, hay mucha variedad, el servicio del personal y ambiente son muy buenos. Siempre se encuentra parqueo.

• Maki jr

El sushi es de muy buena calidad.. La amplia variedad de la carta satisface todos los gustos. Muy buena calidad. Instalaciones limpias y agradables.