25/11/2019

Mr. Sushi (Majadas)

28 Avenida 6-60. C.C. Parque Comercial Majadas, - Zona 11 - Guatemala

Es un lugar bastante agradable, limpio, la atención es rápida y buena, ubicados en una plaza comercial que te saca de apuros, si vienes no dejes de disfrutar una sopa miso la mejor de la ciudad.

• Zen

Variedad de menu de la cocina Japonesa fusionado con el sabor e ingredientes latinos y local que alegra el paladar a pesar de que no sirve comida japonesa autoctona. Cambiaron el menu y ahora con mas variedad de platos por categorias.

Es una de las comidas orientales que más gustan en Guate. El sushi es rico, en sus diferentes modalidades. Ya que el sabor lo toma la salsa de soya y el arroz. Recomendación: si es primera vez que probaran sushi pidan el californiano, es de los más sencillos y ricos. Y si no les gusta el sushi, igual no dejen de ir, pidan un arroz con pollo y soya muy rico.

Pocos lugares me gustan de sushi, pero cumplió con mi expectativa. Arroz en buen punto. Cocción de camarón muy buenoz Me gusto.

• rollo

De todos los Mr sushi este es mi segundo favorito. La comida es delis como siempre, pero el servicio y atención es muy buena. La entrada de baby squid es mi favorita