03/02/2020

Mr. Sushi (Majadas)

28 Avenida 6-60. C.C. Parque Comercial Majadas, - Zona 11 - Guatemala

Últimamente a perdido mu ho este restaurante, pero están empezando a sacar buenas promociones, así que se puede comer a buen precio

Riquísimo! Una experiencia deliciosa! Probé una bandeja con 3 tipos de sushi y me encantó! Acompañado con salsa agridulce y tampico! Muy bueno!!

La comida es muy deliciosa, hay mucha variedad, el servicio del personal y ambiente son muy buenos. Siempre se encuentra parqueo.

• Maki jr

El sushi es de muy buena calidad.. La amplia variedad de la carta satisface todos los gustos. Muy buena calidad. Instalaciones limpias y agradables.

Es un lugar bastante agradable, limpio, la atención es rápida y buena, ubicados en una plaza comercial que te saca de apuros, si vienes no dejes de disfrutar una sopa miso la mejor de la ciudad.

• Zen

Variedad de menu de la cocina Japonesa fusionado con el sabor e ingredientes latinos y local que alegra el paladar a pesar de que no sirve comida japonesa autoctona. Cambiaron el menu y ahora con mas variedad de platos por categorias.

Es una de las comidas orientales que más gustan en Guate. El sushi es rico, en sus diferentes modalidades. Ya que el sabor lo toma la salsa de soya y el arroz. Recomendación: si es primera vez que probaran sushi pidan el californiano, es de los más sencillos y ricos. Y si no les gusta el sushi, igual no dejen de ir, pidan un arroz con pollo y soya muy rico.

Pocos lugares me gustan de sushi, pero cumplió con mi expectativa. Arroz en buen punto. Cocción de camarón muy buenoz Me gusto.

• rollo

• Zen