31/07/2021

Korean barbecue
Parrillada coreana
Korean barbecue
Parrillada coreana

Tiene espacios separados para que exista un adecuado distanciamiento aplican gel y temperatura; la idea es novedosa una parilla en tu mesa al carbón para que uno escoja el término de la carne deliciosos acompañamientos siempre precaución porque algunos tienen toques picantes; tiene una amplía variedad el sabor es muy bueno

• Carne - Samgyup Sal
  • Carne - L.A Galbi

Algo antigua su decoración. Solo tienen agua, cerveza y bebidas gaseosas. La comida interesante, más que la última vez. De entrada siete platos pequeños con vegetales diversos encurtidos y ensaladas, todos de buen sabor. El plato principal Cheeze Kat Su es una milanesa de carne de cerdo con queso, interesante que viene con sopa y arroz. Cafe de cortesía. Buen sabor mejorando mis expectativas. Aceptable relación precio/valor.

• Cafe cortesia
  • Cheeze Kat Su
  • Entrada

Muy rica la comida todo fresco delicioso y ambiente bueno el servicio 100 puntos. 100% coreano y ricos helados. Ambiente limpio m

• bulgughi dopap
  • las entradas
  • fideos en salsa de soja con calamares y camarones

Según los coreanos que me llevaron aquí, es el mejor restaurante coreano de guate! No tengo como compararlo pero me pareció excelente la comida! Y súper cool las churrasqueras coreanas. Probé unas empanadas picantes, la pizza coreana y el asado coreano. Muy bueno!

• Korean BBQ

La comida coreana está empezando a ser más popular entre los chapines, y porque no? es sumamente deliciosa, variada, y abundante, hay cosas que claramente no nos atrevemos a probar (aun) pero de verdad es toda una aventura gastronómica, Asi que no lo duden y prueben comida coreana!!!

• La galbi
  • La galbi

Me encantó. Ambiente muy agradable. Impecable en la limpieza. La comida deliciosa. En especial disfruté mucho el pancake Coreano: increíble cantidad de mariscos!

• acompa?amiento de la barbacue
  • pancake coreano
  • barbecue

Autentica comida coreana en Guatemala con los mejores ingredientes frescos. Variedad de platos coreanos y chino-coreano ademas de su famosa BBQ Coreana cocinado en la mesa de uno. Servicio muy rapido pero deberia de contratar mas personal de meseros.

Un restaurante genuinanente coreano, muy buena comida. Es sabrosa y de calidad. Tiene muy poco parqueo así que hay que llegar temprano.

• bulgughi dopap
  • las entradas