Excelente para probar comida coreana, por separado nada me precia muy rico, pero al preparar los “tacos” de lechuga con la carne y ponerle los toppings, todo junto estaba muy rico. Pedimos entraña y tocino coreano. Me gustó como experiencia pero no sé si regresaría.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Parrillada Coreana como no hay otra en la ciudad! Te sientan en una mesa para 4 personas en cubículo privado. La mayoría de los comensales son personas de ascendencia asiática pero el staff es tan atento que te harán sentir bienvenido. Pida una parrillada tradicional, no pida tocino, ese tipo de corte sabe mejor frito. Fácil acceso, estacionamiento para unos 10 carro, hay guardia de seguridad.
La comida me pareció deliciosa, muy bien sazonada y porciones increíblemente grandes, todo fresco y en su punto, el servicio sin embargo me pareció muy forzado, tuvimos que tocar el timbre varias veces para que nos llevarán las bebidas, aparte o era una persona muy amable la que nos atendió, la otra cosa es que es visitado por mucha gente familiar o amigo de los dueños, ese día se juntaron un montón de personas y ya era un poco incómodo estar ahí, porque éramos los únicos que no éramos "conocidos" del lugar, puede mejorar mucho esa parte.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.