27/01/2019

Korean barbecue
Parrillada coreana
Korean barbecue
Parrillada coreana

Excelente para probar comida coreana, por separado nada me precia muy rico, pero al preparar los “tacos” de lechuga con la carne y ponerle los toppings, todo junto estaba muy rico. Pedimos entraña y tocino coreano. Me gustó como experiencia pero no sé si regresaría.

El restaurante cuenta con variedad de platillos coreanos al igual que chinos. La barbacoa coreana es muy buena ya que tiene variedad de carnes el personal es muy amable en la cual explican cómo se debe de comer los alimentos.

• bbq

Realmente es una experiencia nueva y diferente el tener la barbacoa en la mesa. Los sabores son diferentes y muy buenos.

Muy buena comida y mucha variedad. Vale muchísimo la experiencia que brindan. Los acompañamientos de la “Korean barbecue” son muy ricos y fuera de lo común.

La comida coreana está empezando a ser más popular entre los chapines, y porque no? es sumamente deliciosa, variada, y abundante, hay cosas que claramente no nos atrevemos a probar (aun) pero de verdad es toda una aventura gastronómica, Asi que no lo duden y prueben comida coreana!!!

• La galbi
  • La galbi