Mayo G.

Mayo G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2018
02/01/2023 Mayo G.

la comida es excelente y el servicio es muy atento. en todo momento estuvieron al pendiente de que nuestra cena fuera satisfactoria.

• Linguini a la carbonara con chorizo joselito
  • Raviolis rellenos de langosta
15/01/2022 Mayo G.

un restaurante muy rico, la atención es excelente y en todo momento se preocupan por brindar el mejor servicio y los mejores platos. el ambiente es muy bueno y la decoración es genial. Súper recomendado.

• Postres - Fruit Rabri
  • Indian Breads - Naan
  • Chicken Vindaloo
  • Chicken Korma
07/11/2019 Mayo G.

La calidad dela comida es excelente, y me gusto mucho que hacen todo a la parrilla incluso el chirmol tenía un sabor distintivo. Los meseros son muy amables y la música estaba a buen volumen para que no fuera molesta.

• tortillas de costilla de res.
  • lomito y puyazo
  • Tortillas con Queso Chancol
30/10/2019 Mayo G.

Pedimos varios platos y la verdad todos estaban muy buenos, la atención también es de muy buena calidad y siempre resuelven dudas sobre algún plato. Los platos fuertes vienen acompañados de sopa y en realidad es muy barato y los platos abundantes.

• Entradas - Gyniku No tataki
  • Tempura - Tonkatsu
  • Sushi - Tempura Roll
  • Don Gohan - Ten Don
13/09/2019 Mayo G.

Venimos a un evento y la carta se miraba muy buena pero el servicio fue pésimo, no me trajeron lo que ordenamos y me dijeron que había sido error mío. Solo tienen papas de acompañamiento y al parecer el único término de la carne es súper asado. Muy caro para el pésimo servicio y calidad de los platos. Lo único bueno fue la pizza.

05/09/2019 Mayo G.

La comida es muy buena, es otra buena opción de comida China, el servicio es sumamente bueno pero lo que más me gusto es que se puede ver a la cocina. Experiencia recomendada para todos.

• pescado al vapor
  • tocineta
  • dumplings vegetarianos
02/08/2019 Mayo G.

La comida es muy rica, muchísima variedad y sobre todo la atención es excelente. Las porciones son muy grandes lo cual hace que sea un precio muy accesible.

• Especialidades - Bulgogi
  • Especialidades - Bulgogi
11/05/2019 Mayo G.

Increíble experiencia, se nota que le ponen empeño a la comida pero también al servicio que brindan, nuestro mesero se sabia todas las dudas que teníamos. Incluso Te ayudan a maridar tu comida con un buen vino. Súper recomendado. De los mejores restaurantes que he tenido el gusto de probar.

• Fileto di Manzo Emani
  • Penne alla Vodka e Pancetta
11/05/2019 Mayo G.

Una gran experiencia de principio a fin, nos atendieron súper bien. La comida estaba espectacular en cuanto a sabor y en cuanto a presentación, es algo diferente pero que definitivamente vale la pena probar.

• Deserts Layali - Halawet
  • Specialties - 4 Seasons
  • Specialties - Shish Kebab
  • Specialties - Shawarma
31/03/2019 Mayo G.

La comida es espectacular y la atención siempre es muy buena. Los cócteles que tenían en promoción también estaban muy ricos y los postres también esxrremadamente deliciosos.

• Pastas - Gnocchi Porcinni

Chicken Korma

Samosa

Samosa

el 15 de enero de 2022

tortillas de costilla de res.

tortillas de costilla de res.

lomito y puyazo

lomito y puyazo