Alejandro G.

Alejandro G.

Miembro desde: Julio de 2018
23/09/2019 Alejandro G.

Delicioso mac and cheese, el de langosta estaba muy rico, el de hongos tambien estaba muy bueno, la atencion es muy amable y todos los platos los hacen cuando uno ordena

• Loaster & Truffle Oil
11/08/2019 Alejandro G.

Comida muy rica, preparada al gusto de cada quien, la explicación de la preparación del dueño del lugar es muy buena y lo mejor es que es todo lo que pueda comer y sano

11/08/2019 Alejandro G.

Deliciosa pizza y muy buena atención, de mis favoritas hay una pizza con miel y salsa blanca que es demasiado buena, y la atención siempre es muy amable

11/08/2019 Alejandro G.

La comida es demasiado buena, las sopas son deliciosas, lo que si siento es que deberían explicar mejor que es que y como se come, pero si la comida es excelente

11/08/2019 Alejandro G.

La comida deliciosa, la atencion muy buena, recomendados los camarones cajun, los patacones y las colas de langosta, cuidado con las salsas picantes que si pican duro

31/10/2018 Alejandro G.

Aunque pedi la comida por glovo vino rapido y caliente muy buen precio por el combo que incluia ramen arroz y gyozas, muy buen sabor

• ramen de cerdo
11/10/2018 Alejandro G.

La comida muy buena, muy amable servicio. La sopa de cebolla y los canapes estuvieron muy buenos. De plato fuerte pedimos hamburguesa y pinchos, excelentes.

• Hamburguesa
  • Bruschetes
21/08/2018 Alejandro G.

Tengo años de ir al encanto, desde que estuvo en canella, alli aprendi a comer con palillos alla por 1995, la comida es deliciosa y la atencion espectacular.

14/08/2018 Alejandro G.

De mis restaurantes favoritos, el pan de roast beef, las alitas con salsa asiatica y el adereso de queso picante para las alitas es espectacular, muy recomendado.

06/08/2018 Alejandro G.

Comida perfecta para tomar con las cervezas del lugar, a mi en lo personal, la sopa de cebolla me encanto y el shnitzel

Foto de Mac Attack

Mac Attack