14/11/2019

Komodo Crocante
La gran Muralla
rollo filipinas
Pockets de Salmón

Impresionante la variedad de sushi y otros platillos sin olvidar sus ricas infusiones y que celebran a los cumpleañeros y cuentan con una área de Niños donde uno comer tranquilo sin perderlos de vista

• monchi

El menú es buenísimo y súper variado! Todo es tan delicioso que es complicado decidir. La pizza de sushi es buenísima, los rollos y el postre de dulce de leche espectacular! Muy recomendado!

• WONTON DE QUESO Y DULCE DE LECHE CON HELADO
  • ENTRADAS - BROCHETAS DE QUESO
  • PIZZAS DE CANGREJO

No es mi lugar favorito para comer sushi, pero tampoco está mal. los rollos son bastante grandes y tienen variedad. El menú es amplio y la decoración del lugar es muy original.

• ORIGINALES ROLLOS - PANDA

El tamaño de los platos es bastante grande y apto para compartir. Cuentan con un menú amplio. Los precios no son tan baratos, pero la relación precio-cantidad-calidad, es justo.

Es delicioso ya que sus rollos son grandes y con muchas texturas buenos sabores y más proteínas que arroz uno queda encantado con el sushi ya que voy probando 3 y los 3 me han gustado la mayonesa picante es lo máximo.

• ORIGINALES ROLLOS - KOMODO CROCANTE