Alba M.

Alba M.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2018

San Martíne encanta porque siempr está variando su menú según la temporada. La comida es buenísima! El servicio en Oakland a veces un poco tardado pero La comida muy buena.

• tarta de manzana

El menú es súper variado y tienen buenas promociones con tarjetas. Las entradas, los tacos, los mariscos e incluso los menús saludables son buenísimos! El ambiente es alegre y bonito!

• ceviche de salmon
  • gringas

Los mejores pasteles de todos! Lo mejor es que con un día anticipación los pueden preparar! La cajeta que hacer es espectacular como ninguna otra. La mejor torta chilena de todas!

• oreo cake

El lugar es muy lindo y la terraza que tienen es súper acogedora para pasar un buen momento. La comida y el servicio son muy buenos y los postres deliciosos!

• budin de banana

No hay mejor manera de tener un pecadito dulce que con un twixie! Mi favorito es el de oreo! Las cajitas que hacen son un regalo perfecto!

La comida de Saúl es de mis favoritas! Todo el menu es delicioso! Los desayunos son los mejores y el café es delicioso! Lo mejor es que tiene refill!

La comida de tre fra siempre es deliciosa y lo mejor es que siempre tienen promociones con varias tarjetas que aplican para desayunos o cualquier comida. Los coktails son muy buenos también!

Los panqueques y waffles sin súper ricos y la variedad de toppings buenísima. Me encanta este lugar porque también ofrece buenas saludables!

• Spinach & Mushroom Omelette

Los mejores poke bowls que he probado. Me encanta porque tiene opciones para pedirlo con carbs o la opción de base de lechugas. Los aderezos son lo máximo!

TODO sin excepción es delicioso! Es difícil entrar a la tienda y no querer todo! Desde las magdalenas que son deliciosas hasta las pequeñas galletitas! El key lime pie es de los mejores!!

Foto de Tikka Masala

Tikka Masala