Alba M.

Alba M.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2018

Un buen lugar para comer una buena carne. El servicio es muy bueno y rápido. Las entradas son delis y probamos el tomahawk y estaba excelente!

• Chicharron de Puyazo

Me encanto el lugar, el servicio, la comida, el menú, todooo!! De mis lugares favoritos y aparte de todo la comida deliciosa!! Los platos son grandes y las bebidas súper diferentes y muy ricas!

• lavanda shake

El sushi muy rico y el lugar es súper agradable. El servicio si es muy lento pues tuve que esperar casi 20 minutos en fila para hacer mi pedido pero todo lo que tienen es delis!

Los desayunos de Le café son lo máximo ten especial me encantan porque tienen la opción de pedirlos en versión saludable! El lugar tiene una vista linda y muy amplio!

La comida de San Martin nunca falla! Desayunos, almuerzos o cenas! Todo es súper rico! El restaurante de majadas quedó muy amplio luego de la remodelación!

Tre fra siempre es una buena opción para comer rico, saludable y variado. El servicio es rápido y el lugar súper bien ubicado.

El lugar es súper lindo para pasar un buen momento y comer rico. Me encanta el mercado que tienen con cosas buenisimas. El servicio es algo lento pero la comida delis!

Una excelente opción para comer rico y saludable. El de plaza convenía siempre tiene lugar y el servicio es muy rápido! Me encanta!

Toda la repostería es deliciosa! Es imposible pedir solo uno! Súper creativos y diferentes! El pastel de crepes de crema brûlée es lo máximo!

La comida está muy buena con un sabor delicioso! El menú es bastante variado y el servicio muy personalizado! Buen lugar de comida India!

Chicharron de Puyazo

Chicharron de Puyazo