11/12/2020

Ni Fu Ni Fa (Zona 9)

12va Calle, 4-08 - Zona 9 - Guatemala

Delmónico
Delmónico

Los protocolos bastante exigentes, pero mejor. La atención siempre destacada. El salad bar ahora es atendido por precaución y me parece bien aunque note menos opciones que antes. El pirex solicitado de lomito muy bueno aunque no se mantuvo caliente mucho tiempo. La calidad de la carne siempre es garantía en este restaurant. El café excelente! Sigue siguiendo una buena opción.

• Cafe cortadito ??
  • Lomito o Tenderloin
  • Ensalada de papa Salad Bar

Un clásico de la zona. Muy buena atención. Bonita y sobria decoración. Las carnes son bien preparadas y al toque argentino. Su barra de ensaladas sencilla pero suficiente. Ver los juegos de futbol es válido porque hay ambiente de conocedores de este deporte rey. Sitio para frecuentar.

Restaurante argentino, su especialidad es el asado, yo tuve la oportunidad de desayunar acá y los desayunos son buenos, el ambiente muy agradable y fresco, el servicio muy bueno

Deliciosos cortes acompañados de ricas guarniciones frescas un restaurante cómodo con buena atención de por parte del personal , variedad de bebidas

El lugar ideal para ir con familia y amigos a comer y degustar una excelente parrillada. La carne de primera calidad y los acompañantes deliciosos. La atencion de los meseros y el lugar hacen el complemento perfecto!!