26/02/2020

Nikkei

4.9/5

Diagonal 6, 13-01, C.C Oakland, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

La comida es súper deliciosa, el ambiente es tranquilo y agradable, el servicio es cordial, hay bebidas súper ricas! Sin duda la combinación de sabores me hará volver.

• Gyozas Inkas

Muy buen cocimiento y preparación de las comidas. Siempre con esa fusión que los caracteriza entre peruano y asiático. La variedad de sushis es muy buena y el ambiente no se percata que es abierto. Se la pasa bien uno.

• Brownie de chocolate con banano
  • Pulpo rolls

Deliciosa comida, dejó en mi altas expectativas de la ramen, agradable servicio y cómodo lugar, los cócteles sin alcohol también vale la pena probar

Nikkei es un lugar muy bonito y la atencion es muy buena, la comida que probe no estuvo tan buena a comparacion de otros lugares de comida similar

• Stravaganzza Rolls - Parmesan Maki
  • Stravaganzza Rolls - Acebichado
  • Sushi Rolls - Tokyo Raimbow

De mis favoritos! Todo me fascina. en esta ocasión se tardaron solo un poco para llevar la cuenta pero en comida todo estuvo excelente. Probé el postre Amazónico y quedé encantada con tanto chocolate 😍.

• canchitas y leche de tigre