06/02/2020

Nikkei

4.9/5

Diagonal 6, 13-01, C.C Oakland, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

En el corazón del Roof top del centro comercial okland me encantó este lugar diferente de buen gusto y especialidades gourmet que vale la pena atreverse a degustar.

Sabores diferentes y demasiado buenos! La atención al cliente tambien al igual que los precios en relación al buen sabor de la comida.

• Acevichado roll

Uno de mis lugares favoritos de cocina fusión! cada cierto tiempo cambian el menú pero algunas veces no cambian el nombre del platillo, recomendación; preguntar antes de ordenar si hubieron cambios. de cualquier manera la comida siempre es muy rica!

Amo este lugar porque todo es perfecto. Desde la bienvenida el servicio es excelente, la comida es espectacular y delicadamente preparada. Preparan unos cócteles buenísimos y originales, super recomendado!

• Bao Bao - Chanchito Teriyaki
  • Sushi Rolls - Sweet Dragon Roll

El año pasado lo califiqué como mi mejor restaurante, sigue siendo excelente, esa fusión asiática peruana es increíble. Las entradas muy buenas, no solo los platos fuertes.

• Wakame Salad