18/10/2021

Novecento

10 Avenida 8-68 Décima Plaza, Local R3 - Zona 14 - Guatemala

Lo probé tanto en desayuno como almuerzo y en ambos tiempos la comida estaba un poco salada. Y considero que debería de incluir por lo menos un jugo de naranja en los desayunos.

Excelente ambiente del restaurante en un CC nuevo que se ubica en el corazon de Zona 14. Comidas tipo Argentino - Italiano. Me quede enamorado de su Risotto del mar! Podria mejorar amabilidad y empatia de l@s meser@s. Despues de estar "mal acostumbrado" de amabilidad de los meseros de otros restaurantes en Guatemala, por un momento pense que estaba en el otro pais 🤣

• Coulotte
  • Risotto del mar
  • Entrada: pulpo asado

Excelente opciones de desayuno. Las tostadas a la francesa son una buena opción. El yogurt griego con frutas sin una opción más ligera de desayuno. Ahora incluye las opción de café incluido, al inicio no lo incluían en el menú y hacia una gran diferencia en el codo del menú por persona

• yogurt griego
  • tostadas a la francesa

El lugar es nuevo y está bien limpio y con todas las normas de salud. La comida estaba muy bien. La entrada de Chorizo muy rica y el Lomito está como lo pedí. Excelente lugar.

• Lomito

Un lugar donde el ambiente es muy bueno, yo fui a desayunar temprano y el lugar no estaba tan lleno, por las tardes se llena más. Los platos de buen tamaño y con muy buen sabor. Hay variedad de opciones, saludables y no tan saludables