02/12/2021

Novecento

10 Avenida 8-68 Décima Plaza, Local R3 - Zona 14 - Guatemala

Exquisitos sabores. Muy buena preparación y presentación. Ambiente bastante agradable y privado. Buena elección para ir en pareja y degustar platillos originales.

Todo muy rico, su especialidad las pizzas y comida italiana. Sin embargó buenos cortes de carne al estilo argentino. Muy buenas elecciones de vino y un lugar q llega a ser romántico.

• entrada combinada

Espectacular… la comida es deliciosa, el ambiente sofisticado perfecto para un date romántico, la pasta carbonara es muy buena, pero sin duda recomiendo el vacío que está pasado de bueno !

Un lugar donde el ambiente es muy bueno, yo fui a desayunar temprano y el lugar no estaba tan lleno, por las tardes se llena más. Los platos de buen tamaño y con muy buen sabor. Hay variedad de opciones, saludables y no tan saludables

Excelente ambiente del restaurante en un CC nuevo que se ubica en el corazon de Zona 14. Comidas tipo Argentino - Italiano. Me quede enamorado de su Risotto del mar! Podria mejorar amabilidad y empatia de l@s meser@s. Despues de estar "mal acostumbrado" de amabilidad de los meseros de otros restaurantes en Guatemala, por un momento pense que estaba en el otro pais 🤣

• Coulotte
  • Risotto del mar