15/02/2020

Nuss

10a Avenida 12-30, La Noria, Nivel 2, Boca Sweets - Zona 14 - Guatemala

Un lugar muy bueno si queres algo gluten free o vegano. Super recomendado, postres deliciosos. La atencion es muy buena

Una de las mejores opciones para disfrutar un buen postre o pastelito saludable. Todo es muy rico y con buen sabor y textura.

• Cheesecake

Muy buena opción para pacientes como yo alérgicos al gluten. Es rico y hay variedad de opciones. Me gustó bastante

Opciones deliciosas para personas con limitaciones alimenticias. Recientemente he tenido que eliminar los lácteos y soya de mi dieta y no puedo comer prácticamente nada, pero en Nuss he encontrado deliciosas opciones, el tiramisú ha sido la mas rica sorpresa, bueniiiiiisimo!

• pastel de vainilla con limon
  • brownie

Una excelente opción de postres libres de glutten, sin azucar o sin huevo, dependiendo de las necesidades de los clientes que tienen alergia a estos ingredientes. Los postres tienen delicioso sabor y la presentación es muy buena.

• Cake Pops sin Gluten