13/08/2019

Ookii (Zona 10)

3.5/5

Plaza Diez, 13 Calle 8 - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Excelente opción como para ir a comer a la hora de almuerzo el lugar es pequeño mejor pedir para llevar.

• bowl de salmon

Perfecto para un almuerzo o comida rápida. Los rollos y burritos de sushi son excelentes y deliciosos. Los ingredientes son frescos y todo es preparado en el momento.

Si te gusta el sushi este lugar te va a gustar. Los bowls son visualmente muy agradables y su sabor no digamos. Los rollos también son muy ricos. Si tenes mucha hambre o sos de muy buen diente tienen 3 tamaños diferentes de los cuales podes escoger. Tienen una variedad de salsas que complacen a cualquiera. Honestamente me encanto!

• Veggie

Es una nueva experiencia gastronómica, delicioso bowl ! Sin embargo, el lugar es muy pequeño y cuenta con pocas sillas para sentarse. Recomiendo pedirlo para llevar

Bastantes ricos los platos, de buen tamaño y con gran variedad. El tener las salsas por aparte en la mesa, sin ser cobradas es una buena idea. Precio cómodo y justo.

• Cangrejo