13/04/2019

Ookii (Zona 10)

3.5/5

Plaza Diez, 13 Calle 8 - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

La comida es súper buena, tiene ingredientes de calidad, y el servicio muy bueno, el espacio es pequeño pero lo compensa la buena comida!!

• bowl de salmon
  • Otros - Edamame

La comida es de excelente calidad. El lugar es pequeño pero acogedor. Hay opciones para comer sushi en rollo o en bowl. Les recomiendo el bowl, quedan totalmente satisfechos. Las salsas les dan un toque único. Must try!

Me encanta su package 100% ecologico y biodegradable! Comida super saludable y deliciosa. La cantidad exacta luego de hacer un workout!! Deberian abrir otro al aire libre y mas parking!! Genial!!

La comida es muy rica, preparada en el momento y tiene buen precio. Incluye de todo. El lugar es muy pequeño y su menú es corto pero vale la pena probar los bowls.

Deliciosísimo! Increíble forma de comer sushi. El lugar es pequeño y las sillas no son muy cómodas pero los burritos de sushi son geniales