Pamela H.

Pamela H.

Crítico

22/03/2019 Pamela H.

Es delicioso! Los gyros son riquísimos y lo transportan a uno a otro país. También los condimentos son muy especiales.

11/03/2019 Pamela H.

La mejor carne de la ciudad! Es mi restaurante de carne favorito y tienen las salsas más ricas para acompañar la carne.

11/03/2019 Pamela H.

La atención al cliente es excelente, la carne es deliciosa y los chicharrones de lomito son exquisitos. Muy recomendado para los amantes de la carne.

11/03/2019 Pamela H.

Ahhhh uno de mis restaurantes favoritos! Las micheladas y los jugos de tinte preparados son deliciosos! Y la carne es exquisita!!

11/03/2019 Pamela H.

Uno de los mejores restaurantes de carne en la ciudad. Es delicioso y la carne es bastante grande con un sabor increíble.

11/03/2019 Pamela H.

Las sopas ramen son muy muy muy ricas. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno. Lo precios de la comida son muy altos.

11/03/2019 Pamela H.

La comida más rica 😍 el sushi y el ceviche es lo más rico que he hay! Quedé fascinada con la comida.

11/03/2019 Pamela H.

Deliciosísimo! Increíble forma de comer sushi. El lugar es pequeño y las sillas no son muy cómodas pero los burritos de sushi son geniales