03/12/2018

Palacio Cristal

Cantonesa
3.7/5

6ta Av, 13-33 - Zona 9 - Guatemala

Un restaurante con un ambiente familiar y un lindo decorado el servicio muy bueno y el.personal muy atento la comida cantonesa con muy buen sabor y una gran variedad de platos para compartir

Un ambiente especial para disfrutar una comida oriental auténtica. Aqui es importante solicitar un plato de Kaylan para acompañar todos los platillos. Como toque final siempre pasan naranjas dulces deliciosas!

La comida fue buena, el servicio regular y el ambiente también regular. Tuvimos la mala suerte de encontrar un olor peculiar y los baños no estaban en condiciones de uso. Tiene parqueo, recomendamos el Won Ton de camaron (Excelente)

Auténtica comida china. La sopa de fideos con falda de los mejores platillos al igual que el cha siu. El ambiente es agradable y el lugar es amplio

Mi comida favorita es la asiática y siempre mi plato favorito es el arroz chino y el Cha Siu... me encanta la comida de Palacio Cristal y es una de mis favoritas. Ya es parte del recuerdo venir a este restaurante. Probé varios platos y me encantó el ChaSiu...

• camarones al ajo
  • ChopSuey
  • Cha Siu

La calidad de la comida a bajado bastante así como las instalaciones ya están bastante deterioradas, únicamente El área más reciente tiene una buena cara pero el sabor ya no es el mismo