Nicolle S.

Nicolle S.

Miembro desde: Agosto de 2019
13/09/2019 Nicolle S.

Un restaurante genuinanente coreano, muy buena comida. Es sabrosa y de calidad. Tiene muy poco parqueo así que hay que llegar temprano.

10/09/2019 Nicolle S.

Los meseros atienden muy bien y son amistosos con todos. La comida es deliciosa en especial la sopa mai fan de soi cao. ¡Super recomendado!

10/09/2019 Nicolle S.

Excelente lugar para celebrar con familia y amigos. Es un lugar muy elegante con la mejor carne asada que hay en Guate.

10/09/2019 Nicolle S.

La comida es muy buena, me gustó el servicio y la actitud de los meseros. Tienen música en vivo por las tardes.

10/09/2019 Nicolle S.

El lugar es muy amplio y bien decorado, es bueno para grupos grandes de personas. Tienen un excelente servicio y sellan el ticket de parqueo.

10/09/2019 Nicolle S.

Es un lugar pequeño y apretado en donde cuesta que los meseros los atiendan porque las mesas están muy escondidas.

10/09/2019 Nicolle S.

Me gusta la atención que les dan a sus visitantes porque pasan con carretillas a ofrecer postres. La comida es muy buena.

10/09/2019 Nicolle S.

Ambiente agradable y con decoración elegante muy bueno para compartir con amigos y familia. Tienen un menú lunch con variedad de comida (ensaladas, carne o hamburguesas) que incluye bebida y postre a un mejor precio.

10/09/2019 Nicolle S.

La comida es buenísima, pero si van en grupos solo les dejarán pedir dos o tres cuentas máximo. El lugar es bonito pero entran muchas personas de la calle a pedir dinero.

10/09/2019 Nicolle S.

Fuimos a desayunar el fin de semana. Tienen un ambiente muy agradable pero el servicio fue tardado y eso que no había tanta gente.

Foto de Delito Burgers

Delito Burgers