04/03/2019

Palacio de Cristal (Zona 9)

6ta Av, 13-33 - Zona 9 - Guatemala

Pescado al vapor
Maifan frito mixto
Cha siu
Chasiu

Un restaurante con un ambiente acogedor, la comida china deliciosa y la decoración me hace sentir en otro país, recomiendo al 100% y sobre todo no es muy caro como en otros restaurantes de comida china

En realidad es una comida deliciosa y para todos los gustos... es abundante y muy buena sazón un ambiente limpio y atención cordial

Un restaurante elegante para una cena familiar o en pareja Servicio excelente Recomiendo pedir pichel para ahorrar en gaseosas o refrescos individuales

Mi lugar favorito para comer comida china, increible sabor y servicio, se siente como en casa. Los meseros son super amables y el tiempo de espera para la comida es ideal. Mantienen su sabor y tradición de siempre, perfecto para ir con la familia.

La comida sigue siendo de gran calidad, me gusta mucho el arroz frito y la crema de elote. Un poco incómodo el parqueo pues es complicado si visitas el fin de semana (siempre está lleno)