09/01/2019

Palacio de Cristal (Zona 9)

6ta Av, 13-33 - Zona 9 - Guatemala

Pescado al vapor
Maifan frito mixto
Cha siu
Chasiu

Es el restaurante chino preferido de mis abueos (aunque no exactamente el mío), el char siu del restaurante me pareció muy bueno ya que no es demasiado dulce a diferencia de otros. La crema de elote y pollo es de mis favoritas en los restaurantes chinos y la preparan muy bien. El picante es otro muy bueno, aunque hay que tener cuidado. Es complicado encontrar parqueo (sobretodo los domingos al almuerzo) y el lugar se mantiene bastante lleno, no es demasiado agradable.

Un restaurante con un ambiente familiar y un lindo decorado el servicio muy bueno y el.personal muy atento la comida cantonesa con muy buen sabor y una gran variedad de platos para compartir

Un ambiente especial para disfrutar una comida oriental auténtica. Aqui es importante solicitar un plato de Kaylan para acompañar todos los platillos. Como toque final siempre pasan naranjas dulces deliciosas!

La comida fue buena, el servicio regular y el ambiente también regular. Tuvimos la mala suerte de encontrar un olor peculiar y los baños no estaban en condiciones de uso. Tiene parqueo, recomendamos el Won Ton de camaron (Excelente)

Auténtica comida china. La sopa de fideos con falda de los mejores platillos al igual que el cha siu. El ambiente es agradable y el lugar es amplio