Ana Paula A.

Ana Paula A.

15/07/2019 Ana Paula A.

Me encanta el servicio. Comida deliciosa y de muchísima variedad. Se puede escoger para cualquier gusto además que es rápido el servicio y el lugar es super comodoy ameno

• Hamburguesas - La Esquina
15/07/2019 Ana Paula A.

Super rica la comida, muy buenas promociones de desayunos y hamburguesas. Me encanta el servicio y la variedad que tienen para escoger platillos.

15/07/2019 Ana Paula A.

Me encanta sushi! Receta deliciosas, precios comodos y un servicio super!. Mega recomendado para los amantes del sushi y a los que les gusta probar distintas variedades del mismo.

15/07/2019 Ana Paula A.

Muy buenas promociones en bebidas,ademas que la comida tambien es muy buena. Recomiendo los nachos preparados, deliciosos para acompañar un buen tarro.

01/03/2019 Ana Paula A.

El servicio y comida es espectacular, super elegante el lugar y ademas de la ubicación de la Noria increible. Desayunos muy buenos para todo tipo de gustos.

01/03/2019 Ana Paula A.

Un ambiente increíble,el mejor lugar para comer fondue. Recomiendo el fondue al vino o el de chocolate; el mar y tierra es exquisito. Mi lugar preferido de fondue.

01/03/2019 Ana Paula A.

Lugar super romántico, me encanta el concepto ademas de su comida. Las crepas son deliciosas y sus infusiones de te exquisitas. Ideal para cualquier comida del dia, servicio muy muy bueno.

01/03/2019 Ana Paula A.

De mis restaurantes favoritos, el servicio siempre de las señoritas es excelente, la comida super casera y el lugar lindo. Ideal para cualquier comida del dia, incluso sus pasteles son deliciosos.

01/03/2019 Ana Paula A.

Lugar lindisimo, servicio excepcional y la comida no se diga. El lugar es perfecto para comer con familia y amigos o también para negocios. Los precios son justos y la comida y su sabor lo valen.

01/03/2019 Ana Paula A.

Delicioso para postres, es perfecto para tomar un cafe o refaccionar por la tarde. El precio de los postres es ideal ya que tienen un sabor increible y super elaborados. Un lugar super romántico tambien

• si
Foto de La Esquina

La Esquina

Hamburguesas - La Esquina

Hamburguesas - La Esquina

el 15 de julio de 2019

el 1 de marzo de 2019

Crépe crocante de Nutella, nueces garrapiñadas, helado de vainilla y azúcar caramelizada

el 1 de marzo de 2019

Carnes Importadas . - Entraña 8oz.

Carnes Importadas . - Entraña 8oz.

Foto de Sweet Sucre

Sweet Sucre