15/11/2019

Shawarma
Shawarma de carne
Shawarma
Humus

Comida súper deliciosa, me fascinan los postres, los licuados tan peculiares de combinaciones fascinantes. Variedad de sabores y precios 😍 sin duda lo recomiendo.

Muy buena comida ha variado un poco desde que abrieron nuevas cursales y se llevaron a los cocineros Entonces ya no es la misma calidad sin embargo no ha dejado de ser buena. Lastima no aceptan tarjeta en z1

Comida deliciosa, para todos los gustos. Excelente combinación de sabores, muchas opciones en panadería, bebidas no comunes, comida rápida y fácil de comer cuando andas caminando por zona 1.

Llevo 6 años y he amado y seguiré amando el sabor tan increíble y que nunca cambia en una panadería tan increíble que no dudo en ir en cualquier momento por algo rápido, barato y sabroso

El servicio es rápido para entregar la orden, pero no es un ambiente para estar mucho tiempo, es pequeño , es mejor opción como comida para llevar