28/02/2020

Panda Express (Naranjo Mall)

23 Calle 10-00 Condado Naranjo zona 4, C.C. Naranjo Mall - Mixco - Guatemala

Me cambiaron la receta! Fue lo primero que pense al sentir el abrumador exeso de cebolla en mi bowl y los fideos secos, tristemente una mala experiencia salvada unicamente por el Orange Chiken muy bien cocinado.

• Bowl

servicio rápido, ambiente excelente y el personal son muy amables, a pesar de que es comida rápida y un deliciosa. recomendado

La comida es rica y el personal muy atento. Ofrece varias alternativas de especialidades muy buenas y exóticas. Muy recomendado

Muy rico para ser de comida rápida. Y en mi parecer algo más sano que los normales del mercado. Sin embargo siempre es cocinado con grasa pero es comida, comida. Muy bueno el arroz y los camarones. Hay refill de bebida también y la galleta de la suerte.

Muy buen restaurante, al igual muy buena comida pero precios un poco elevado a mi parecer personal y el servicio pues es bueno te atienden bien

Los menús de niño son muy buenos, los de adulto los siento algo caros para lo que son, pero el sabor es muy bueno. Debieran de utilizar menos grasa en la preparación pero saben bien. Algunas de las galletas están un poco pasadas de su fecha, porque se sientes aguadas y me ha pasado algunas veces. Esta catalogado como restaurante de comida rápida.

Es mi comida favorita! Amo los camarones y siempre están calientitos recién echos. El Orange Chicken y el arroz es lo mejor d ese restaurante y súper buen servicio y rapidez.

• Honey Walnut Shrimp

La comida es bastante fresca y tienen muchas opciones para elegir lo bueno es que los combos familiares son bastante abundantes

• Bowl