Sophi C.

Sophi C.

me gusta mucho la comida

Miembro desde: Agosto de 2019
Instagram: sophicardona
Restaurante favorito: La parrillada
Tipo de comida favorita: Lasaña
Para acompañar mi comida no debe faltar: coca cola
El mejor plato que he comido: Carne asada
Mejor descubrimiento reciente: Las hamburguesas del puente
Postre favorito: Pastel 3 leches
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Blanco
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Máster chef
24/10/2019 Sophi C.

Muy buen lugar para ir a tomar,muy tranquilo el servicio es excelente manejan, precios accesibles, el dueño muy agradable y sus boquitas súper deliciosas recomiendo el lugar 👍👍👍🤗

21/10/2019 Sophi C.

La verdad en mi opinión no me gustó mucho el lugar es muy chiquito para mi, las micheladas tienen un sabor raro el servicio es regular.

21/10/2019 Sophi C.

Los panes de acá son bastante ricos me encantan al igual que sus licuados muy ricos y el servicio es bueno.

21/10/2019 Sophi C.

Muy buen lugar para ir de parranda yo he ido en varias ocasiones, y la verdad que muy bien servicio un ambiente agradable lo único malo son los baños deberían tener más, ya que solo cuentan con 1 para damas y 1 para caballeros y se hace mucha cola de ahí lo demás exelente.

18/10/2019 Sophi C.

Muy buen ambiente, me encanto su lasaña muy rica y tal servicio excelente atienden rápido amablemente súper recomendado muy bueno 🤗🤗

• LASAGNA - LASAGNA ALLA BOLOGNESE
16/10/2019 Sophi C.

Un lugar excelente para comprar armuerzo lo siento algo caro pero si queda uno súper satisfecho la atención es buena!

15/10/2019 Sophi C.

Un excelente restaurante muy rica la comida me encanta las micheladas de este lugar un ambiente súper agradable y tranquilo lo recomiendo 🤗

08/10/2019 Sophi C.

Muy buen restaurante uno de mis favoritos me encanta todo la comida tan deliciosa que tienen y uno de esos son las papas me encantan súper buen servicio.👍

08/10/2019 Sophi C.

Me encanta los café y smooties de &café hace unos cuantos días probé el smootie de Nerds estaba delis me encanta 🎊🎊🎊👍👍

• Smoothies - Smoothie Superfruit
08/10/2019 Sophi C.

Pues la verdad me gusto su plato de paella española pero siento que tenía mucho pollo y pescado para mi gusto si fuese un poco menos hubiera quedado excelente el servicio debe mejorar ya que uno se debe de acercar a la barra a pedir y a traer la comida considero que debería n llevarlo a la mesa.

Foto de Rusticatta

Rusticatta