Krysthall C.

Burguer lover 🖤

Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: Y2Krys
19/02/2020 Krysthall C.

Los antojitos es un lugar increÍble para comer. Buen ambiente con el personal y buena música. Los sabores son increíbles y mi platillo favorito son las canastas 😍. Junto con un tinto de verano

• Parrillada para chuparse los dedos ?
  • Complementos ?
  • Tinto de verano ??
  • canastas ?
30/01/2020 Krysthall C.

Para algo dulcito en la tarde es súper rico! la atención del chico que atiende y del que prepara las crepas es muy buena! suficiente producto y sabor riquísimo! fresas y demás frutas frescas

26/01/2020 Krysthall C.

son mis favoritos pero nunca hay de lavanda 😪 excelente servicio y sabor de muy buena calidad precios accesibles ! muy recomendado

• helado de cookies&cream
25/01/2020 Krysthall C.

Soy una #burguerlover de corazón y estas hamburguesas son increíbles 🥰 jugosas y las papas son mi favoritas. Las aguas frescas le dieron el punto ! Favoritas por siempre :)

25/01/2020 Krysthall C.

increíble para pasar una tarde leyendo un libro o simplemente al pasarla. el ambiente agradable y aveces el personal es amable. me encantan los muffins de arándanos con un té chai con leche de soya ! 😍😍

25/01/2020 Krysthall C.

Un momento para compartir con mis amigas y comer y a ricas wings! Siempre será una buena opción. Las papas son mis favoritas 🖤

25/01/2020 Krysthall C.

papa Johns es una buenísima opción para comer una pizza muy rica y de buena calidad con mi familia siempre vamos! aveces el precio si lo vale

25/01/2020 Krysthall C.

Los tacos son muy buenos Los precios están demasiado elevados para la carne y cantidad que traen los platillos un ambiente muy agradable

25/01/2020 Krysthall C.

El Pinche es un lugar muy bonito, el servicio y personal muy profesional! la comida es increíble! pero los condimentos muy fuertísimos ! 8/10

25/01/2020 Krysthall C.

Monoloco me encanta por sus nachos! mis favoritos eran los Apocalípticos pero los quitaron del menú 😞 Me encantan los cupones por que traen variedad y chelitas frías! La música te pone en ambiente 10/10

Parrillada para chuparse los dedos 🥰

Parrillada para chuparse los dedos 🥰