08/07/2021

Panitos

13 Calle , 2-75 - Zona 10 - Guatemala

Ideal para un menú de día rico y económico! Queda uno bastante satisfecho, los panes tienen muy buen sabor y lo que más me gustan son las bebidas siempre pedía la mía sin azúcar y la preparaban aparte con una atención excelente

me gusto mucho el lugar. los precios es algo súper de este lugar. lastimosamente no pude comer en sus instalaciones pero lo disfruté. recomendado.

Panitos es una opción increíble para mi queda muy. cerca de donde laboro y el pequeño rooftop me da mucha tranquilidad comida abundante y fresca y la limonada es increíble definitivamente uno de mis favoritos!

Solamente he pedido a domicilio, la comida es abundante, ingredientes frescos. Variedad de ensaladas, wraps y sándwiches. También tienen galletitas.

Deliciosa y saludable comida, para todos los gustos. Tienen ricos sándwiches, ensaladas, wraps y bowls. Además, tiene precios muy accesibles y el lugar es súper acogedor.

• Almuerzo - Tazon de Quinoa