Monenguate ..

Monenguate ..

probando de todo un poco, subo más cosas en mis otras redes

Miembro desde: Enero de 2019
Vino favorito: Moscato
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Top Chef
14/07/2021 Monenguate ..

Un lugar para pasar horas sin darse cuenta, me gusta mucho la variedad de juegos que tienen, algunos conocidos y otros diferentes, la comida es bastante rica ideal para acompañar una partida

14/07/2021 Monenguate ..

Excelente lugar, es de mis cafeterías favoritas de zona 1, la comida es deliciosa y el ambiente súper agradable. Ideal para almorzar o ir por un café y platicar

14/07/2021 Monenguate ..

Es una cafetería vegetariana con menú del día donde se puede comer delicioso y saludable, mi menú favorito es la lasagna de pesto y berenjena, el lugar es agradable, sencillo pero bonito

08/07/2021 Monenguate ..

Un muy buen lugar para probar gastronomía india muy parecida a la original, el curry es muy rico uno puede elegir su nivel de picante, personalmente siempre elijo el más picoso y no sentí que fuera tan fuerte pero siempre sean cuidadosos! El naan es muy bueno, suave y fresco como debería ser. De bebidas me encanto el Mango Lassi, dulce pero sin ser empalagoso, ideal para completar la experiencia

• Platillos Especiales - Chicken Curry
08/07/2021 Monenguate ..

Me encanta ir a desayunar! Tienen una shakshuka bastante buena, ingredientes frescos y muy buen sabor, un café bastante rico y un ambiente acogedor

08/07/2021 Monenguate ..

Ideal para un menú de día rico y económico! Queda uno bastante satisfecho, los panes tienen muy buen sabor y lo que más me gustan son las bebidas siempre pedía la mía sin azúcar y la preparaban aparte con una atención excelente

08/07/2021 Monenguate ..

Buena comida sin embargo pensé que iba a estar más espectacular, la dinámica de comer con las manos me pareció divertida e interesante.

08/07/2021 Monenguate ..

La comida es excelente, buena representación de comida peruana, me gusto todo excepto las anticuchos no me malinterpreten estaban muy ricos sin embargo no eran como los originales que se prueban en las carretillas de Perú! Las bebidas son muy buenas y el Pisco Sour vale la pena

08/07/2021 Monenguate ..

De las mejores hamburguesas que he probado, mucha carne, mucho queso y mucho sabor, también tuve el gusto de probar sus alitas en barbacoa y papas inna también deliciosas. Recuerden que el lugar es “Take-Out Only” así que no hay un restaurante como tal, ideal para llevar a casa y disfrutar. Las hamburguesas cuestan entre 25-55Q dependiendo del tamaño y agregar agua y papas cuesta Q15 más para que lo tomen en cuenta

• Menu Alitas
  • Doble B
04/07/2021 Monenguate ..

Un muy buen lugar para ir por sushi, de lunes a viernes tienen Happy Hour donde algunos rollos están a Q30, el lugar es chiquito pero bastante acogedor, mis rollos favoritos son el acevichado y joselito, me encanta el Del Barrio pero lastimosamente lo quitaron. Las bebidas son buenas y también tienen Happy Hour de 2xQ50

• Cayibel Roll
  • Acevichado Roll