29/08/2021

Pappy's Bbq

Via Majadas 26-50. Centro Comercial La Plaza, Local 15 - Zona 11 - Guatemala

La comida estaba deliciosa, a pesar de ser un restaurante BBQ la barbacoa puede venir por separado en caso no sea de tu gusto. Hay variedad de carnes y platos. Súper recomendado, excelente servicio y ambiente

• Pappys Burger
  • plate 2 carnes

Precio razonable. Sabor de Tx en Guatemala. Buen ahumado con sabor a madera adecuado. Variedad de cervezas artesanales y tradicionales disponibles

• Big Boy Plate

Platos de dos y tres carnes por persona con amplio surtido para elegir entre carnes y acompañamientos y las salsas muy buenas.

La mejor opción de bbq en Guatemala(Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala). Sabores deliciosos, intensos y una gran variedad de opciones. Recomiendo comerlo directo en el restaurante y no delivery para una mejor experiencia El servicio y ambiente del restaurante son buenos.

• BBQ Plate

Comida excelemte, como entrada recomiendo los nachos y alitas ahumadas, las bebidas naturales en lo personal me parecieron deliciosas, pedimos un especial para 4 personas, quedamos satisfechos,el lugar no es tan grande, el ambiente es agradable, fué una experiencia muy grata.