04/08/2021

Pappy's Bbq

Via Majadas 26-50. Centro Comercial La Plaza, Local 15 - Zona 11 - Guatemala

Precio razonable. Sabor de Tx en Guatemala. Buen ahumado con sabor a madera adecuado. Variedad de cervezas artesanales y tradicionales disponibles

• Big Boy Plate

La mejor opción de bbq en Guatemala(Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala). Sabores deliciosos, intensos y una gran variedad de opciones. Recomiendo comerlo directo en el restaurante y no delivery para una mejor experiencia El servicio y ambiente del restaurante son buenos.

• BBQ Plate

Si lo que buscan es una buena barbacoa en zona 11, esta es la opción. Variedad justa y bien preparada de carnes; hamburguesas; bebidas. No lo recomendaría como un restaurante familiar con niños muy pequeños. La comida muy rica y las porciones generosas, para mi gusto, deben de invertir en más personal de servicio en sus días pico.

• Plato de 1lb de pulled pork con coleslaw y chilli beans
  • Plato de dos carnes y dos guarniciones.

Acostumbrado a la buena comida del local de Antigua Guatemala esperaba algo igual de bueno en Fontabella, y me decepcionó el sabor de la hamburguesa a pesar de su buen aspecto en pan pretzel. No lo recomiendo. El servicio podría y debería ser mejor

• Hamburguesa, menu infantil

Platos de dos y tres carnes por persona con amplio surtido para elegir entre carnes y acompañamientos y las salsas muy buenas.