19/04/2024

Pappy's Bbq

Via Majadas 26-50. Centro Comercial La Plaza, Local 15 - Zona 11 - Guatemala

Un lugar para ir con amigos a pasarla muy bien, la comida es muy buena, la atención es excelente y muy rápida. Creo que para los días de calor podrían tener aire acondicionado ya que el calor es muy fuerte, pero el lugar es muy bonito.

• BBQ plate
  • Rib Plate

Acostumbrado a la buena comida del local de Antigua Guatemala esperaba algo igual de bueno en Fontabella, y me decepcionó el sabor de la hamburguesa a pesar de su buen aspecto en pan pretzel. No lo recomiendo. El servicio podría y debería ser mejor

• Hamburguesa, menu infantil

Muy sabrosa la comida de este lugar, la carne estaba tierna, rica y buen término. No se demoraron mucho, el tiempo de espera fue relativamente corto. Fuimos por un buen lunch que no nos tomase mucho y este restaurante nos resolvió perfecto.

• Big Boy Plate
  • Double Burger

Si lo que buscan es una buena barbacoa en zona 11, esta es la opción. Variedad justa y bien preparada de carnes; hamburguesas; bebidas. No lo recomendaría como un restaurante familiar con niños muy pequeños. La comida muy rica y las porciones generosas, para mi gusto, deben de invertir en más personal de servicio en sus días pico.

• Plato de 1lb de pulled pork con coleslaw y chilli beans
  • Plato de dos carnes y dos guarniciones.

Fui con mi novia para ir a probar, ya que tenia ya tiempos de querer probar esta barbacoa. Al llegar no había nada de gente así que nos atendieron bastante rápido, el restaurante por dentro es bonito y ambiente agradable. Pedimos el plato que se llama picnic que es para 2 a 3 personas. Trae 1 libra de carne, a tu elección, pedimos un brisquet y cosillas de cerdo. Que estaban deliciosas, muy suaves suaves que hasta el hueso te podías comer, bien cocidas con costra en la parte externa que le daba un gran sabor, además de las guarniciones que eran ensalada de papas y frijoles tejano que por cierto es una gran cantidad lo que sirven. El precio me parece bien, ya que quedamos muy satisfechos. Muy buenas cosillas para probar. Si repetiría pero tendría que ir con mucha hambre. Recomendado

• Picnic (1 libra de carne, brisquet + costilla) ensalada de papas y frijoles tejano + pichel de naranja