20/10/2019

Patsy (San Cristóbal)

2a Calle A Blv Principal San Cristóbal, CC San Cristóbal - San Cristobal - Guatemala

Pastel fesas con crema
Pastel fesas con crema

Con mi familia nos gusta mucho buscar lugares bonitos para desayunar y por supuesto a un precio razonable, vivimos en el área de san Cristóbal, pero por alguna razón nunca habíamos ido a desayunar aquí, la verdad nos gusto mucho y sobre todo el precio fue bastante razonable, todo muy delicioso y solo por Q. 5.00 más te dan pan de banano y quesadilla, una porción de dos rodajas deliciosas! Súper recomendados! 😍

Es un lugar pequeño, pero el lugar está muy bien diseñado! En esta ocasión probé el pastel de torta chilena y es muy rico; no muy dulce pero delicioso!

• Torta Chilena

Tienen un pay de queso con moras muy delicioso, lo único que tiene se le sienten las semillitas de la Mora pero el sabor y consistencia muy buenos

• pie de queso y moras

fuimos a comer a la hora de la refacción y como en todas las otras Patsy la comida siempre muy rica, el servicio rápido