16/08/2019

Pie de limón
Pastel de pecanas
Pie de limón
Pastel de pecanas

El lugar es acogedor, tiene parqueo propio y es ideal para ir a desayunar, a brunch o al té. La comida es muy rica y solo los postres le ponen punto. El pie de limón y el pie de banano son espectaculares.

• benedictinos italianos

Es una casa acomodada a restaurante, pero muy muy bonita y elegante. He ido a desayunar y los desayunos son deliciosos. El menu no es tan extenso, pero tiene lo necesario. Lo que mas me gusto fue el ambiente y por eso regresaria. (tiene poco parqueo, aprox 12-15 carros)

Bonito lugar, la atención es buena, la comida no me ha decepcionado, lo he visitado varías veces, el precio es elevado, el sabor de la comida es excelente, les recomiendo el mousse de queso mascarpone. El ambiente es muy bonito.

Lugar agradable, apropiado para platicar y pasar un momento agradable. El menú no es extenso,.comida agradable. Con niños pequeños son inquietos es un poco complicado.

• sandwich de cochinita pibil
  • sopa de tomate

Es ideal para un brunch o una refaccion tienen buenos postres el ambiente es increíble muy natural tranquilo fresco para tomarse un café y estar con uno mismo servicio es muy atento.