16/02/2020

Pie de limón
Pastel de pecanas
Pie de limón
Pastel de pecanas

Buen platillo- acompañado con té, bonito ambiente, no pidan lo el mismo plato típico, disfruten de una buena platica con su familia o amigos.

• Ponchados Ligth, Lomo canadiense

Sitio encantador, íntimo, tranquilo, en una casa reacondicionada para sentarse frente al jardín y disfrutar de un rico desayuno y/o un café con algún dulce. Todo preparado en casa, es uno de los pocos lugares que conozco que prepara la salsa holandesa y mornay como debe ser para acompañar huevod pochados. Recomendado!

• Huevos pochados sobre lomo con salsa de yogur
  • Benedictinos Italianos

La decoración del lugar es hermosa, y la comida deliciosa. La tartaleta de limón recomendada. Lo único es que el parqueo es muy pequeño pero todo lo demás excelente

• Florentinos
  • Benedictinos Italianos

De mis lugares más favoritos. He ido muchas veces porque el lugar es hermoso y en ningún otro lugar he visto ese nivel de servicio. Tiene suficiente parqueo. Recomiendo probar los pastelitos

El lugar es acogedor, tiene parqueo propio y es ideal para ir a desayunar, a brunch o al té. La comida es muy rica y solo los postres le ponen punto. El pie de limón y el pie de banano son espectaculares.

• benedictinos italianos

Es una casa acomodada a restaurante, pero muy muy bonita y elegante. He ido a desayunar y los desayunos son deliciosos. El menu no es tan extenso, pero tiene lo necesario. Lo que mas me gusto fue el ambiente y por eso regresaria. (tiene poco parqueo, aprox 12-15 carros)

Bonito lugar, la atención es buena, la comida no me ha decepcionado, lo he visitado varías veces, el precio es elevado, el sabor de la comida es excelente, les recomiendo el mousse de queso mascarpone. El ambiente es muy bonito.

Lugar agradable, apropiado para platicar y pasar un momento agradable. El menú no es extenso,.comida agradable. Con niños pequeños son inquietos es un poco complicado.

• sandwich de cochinita pibil
  • sopa de tomate

• Huevos pochados sobre lomo con salsa de yogur