19/08/2018

Pie de limón
Pastel de pecanas
Pie de limón
Pastel de pecanas

Los desayunos son su especialidad! El lugar es súper lindo, pequeño pero lindo! La carta de desayunos es muy buena y los platillos deliciosos! Los postres excelentes!

• carrot cake
  • croque madamme

Es ideal para un brunch o una refaccion tienen buenos postres el ambiente es increíble muy natural tranquilo fresco para tomarse un café y estar con uno mismo servicio es muy atento.

Excelente decoración, lindo lugar, ideal para una tarde de amigas o un cafecito en oareja! La comida es buena tienen patos únicos y los sirven de una manera muy original.

Este lugar es adorable y delicioso. El pie de limón es TAN bueno que me consoló cuando mi date me dejó plantada :( Aparte, tienen postres temáticos para Halloween y Navidad. Vale toda la pena.

Precioso lugar! Los desayunos muy buenos, los postres deliciosos! Lamentablemente llegamos un día en que estaban celebrando un baby shower y como el lugar es pequeño fue incómodo pero como queríamos probarlo nos quedamos y valió la pena. El servicio súper amable a pesar de que estaban bastante ocupados con el baby, pero nunca dejaron de sonreirnos y atendernos bien. Muy poco personal para atender mesas y evento al mismo tiempo. Definitivamente regresaré a probar las tardes de té.