29/11/2021

Pia's Bakery

4a. Avenida A, 13-38 - Zona 14 - Guatemala

Perfecto para desayuno o un postre. Personalmente fui a trabajar una mañana y el ambiente y servicio excelente. los desayunos son buenisimos y súper abundantes. los pasteles son un must

• Croque Madame
  • Pumpkin Pie

Lugar súper acogedor, comida deliciosa y una atención de 100 puntos. Recomendadísimo el philly de lomito y la pink lemonade. Para el postre probamos el de chocolate con pera, pero el mejor es el de Nutella con brownie definitivamente tienen que probarlo!! Lugar 100% recomendado.

• pink lemonade
  • Pastel nutella y brownie y iced mocha latte

Lugar acogedor, con una atención al cliente realmente excepcional. La comida es muy buena desde lo salado hasta los postres.

• Pastel de Pera y Caramelo
  • Higo Delight Pizza

Sus desayunos son deliciosos, pero los postres son son exquisitos, la atención del personal es muy buena, el lugar tiene muy buena ubicación y es muy lindo, recomiendo todo el menú.

• cruffin suspiro

El lugar es precioso, el servicio es excelente y la comida y postres deliciosos! la verdad que Súper invitada a regresar!

• Paninis - Cuban Panini
  • Pastel de pera y caramelo
  • Pastel de Zanahoria