16/12/2022

Pia's Bakery

4a. Avenida A, 13-38 - Zona 14 - Guatemala

Me encanto el lugar, bastante agradable y muy bonito ambiente. Buena música y la comida es deliciosa (si acostumbras a llenarte con poca comida recomiendo y compartas los platillos ya que las porciones son bastante grandes), el café es bastante bueno, está a la venta también únicamente lo encuentras aquí en Pia’s Bakery. No te puedes ir sin probar sus postres!!! son muy buenos!!

• Vegertarian Omelette
  • Croque Madame

Muy caro para lo que en realidad es (estoy hablando de sabor) esperaba algo wow y lamentablemente todo muy “normalito”

Lugar muy relajante para disfrutar de una buena platica y una rica comida. Soy fan de las pizzas, mi paladar dice que están bien, tienen ingredientes de muy buena calidad y la salsa fue lo que mas me gusto! el servicio fue muy bueno, definitivamente un lugar para volver a tomar un cafe o una copa de vino.

• Mousse de nutella y Brownie
  • Sopas - Crema Coliflor

Fuimos por un cafecito el lugar hermoso e ideal para un café talvez porque ya iban a cerrar el sabor de los pasteles no nos gusto el de canele estaba muy duro y el de pecanas muy dulce, la verdad no estaban nada frescos los postres ya había probado una galleta y estaba rica pero los postres si son más caros y no están Tan sorprendentes para lo que se pago en esta ocasión

• Pastel de pecanas
  • Canele

Un lugar muy acogedor, solo que siempre que voy y pido el desayuno de croissant nunca hay , que mal , además hay un mesero prepotente que solo mira para el suelo , cuesta que atienda , creo que le da pena su trabajo , esos detalles los deberían de cuidar más