20/02/2020

Antipasto Italiano
Ensalada piu trentanove
Antipasto Italiano
Carpaccio de Lomito

El ambiente es muy cómodo e íntimo. Comimos una focaccia, una pasta de calamares y el plato de burrata con prosciutto. Este último fue el mejor 👌 regresaré a comerlo mucho más. El servicio es excelente.

• Pasta de calamares

Excelente servicio, perfecta comida, con amplia variedad de opciones. La atención fue excepcional. Lo recomiendo para un almuerzo en familia o una cena en pareja.

la pizza y la pasta es deliciosa! me encanto el concepto del restaurante, excelente para ir con la pareja! hay variedad en el menú y los precios accesibles. muy buena la atencion brindada por el señor Marcelino! gracias

Ubicado lejos de la bulla y privado. Buena pizza al horno. Las entradas, carpaccios y ensaladas interesantes: prueben carpaccio de remolacha. Variedad de pastas frescas. Uno de 9 restaurantes italianos en el area, lo califico entre los medios y a precio accesible.

El restaurante es muy lindo, con mucha arte guatemalteca y un espacio abierto muy lindo. la atención es impecable y son todos muy amables. La comida es muy rica y recomendamos combinar platos como ensalada tentanove con fruti di mare o con sopa de zuccini.

• Spaghetti ai frutii di mare
  • Entradas - Ensalada Piu trentanove