30/01/2019

Antipasto Italiano
Ensalada piu trentanove
Antipasto Italiano
Carpaccio de Lomito

El mejor restaurante de comida Italiana! Tienen una variedad de pastas y pizzas con recetas verdaderamente únicas y exquisitas. La presentación de los platos es muy buena! El buen sabor se complementa con el excelente servicio!

La comida muy buena, el ambiente es excelente, tranquilo no es muy grande el restaurante y eso lo hace perfecto para salidas tranquilas

De entrada pidan la ensalada es fresca y con el aderezo adecuado, con un toque de orégano, ahora entre mis favoritos la pizza en verdad la masa es única definitivamente el tiempo de fermentación que le dan en este restaurante hace la diferencia !. Y la pasta la hacen ahí mismo, se nota hasta en el olor de la misma, me encantó!

• Pizzas - Margherita
  • Entradas - Ensalada Piu trentanove

Excelente ambiente, ideal para disfrutar en pareja o familia, Exquisito para disfrutar si eres amante de la comida italiana, platillos únicos, diferentes y sobre todo saludables. Sin duda alguna es excelente opción para salir de lo convencional.

• Postres - Canollo Siciliano
  • pastas - Fresine Cacio Pepe
  • Pizzas - Margherita
  • crema de zucchinni

El concepto es increíble. Tienen una auténtica cocina italiana con ingredientes frescos y sobre todo deliciosos. Me encanta lo acogedor que es el restaurante, definitivamente una gran experiencia.

• Crema de Zucchinni
  • Postres - Canollo Siciliano