17/01/2019

Antipasto Italiano
Ensalada piu trentanove
Antipasto Italiano
Carpaccio de Lomito

Nos pareció muy buena la comida. La pizza Margarita es exquisita se nota lo artesanal de la misma. La crema de zucchini tiene un toque de aceite de oliva que la hace súper deliciosa

• Postres - Canollo Siciliano
  • Fresinie Cacio e Pepe
  • Pizzas - Margherita
  • crema de Zucchinni

La comida es muy buena y es super artesanal. Todos los ingredientes son frescos, hechos en casa y con excelente sason. El restaurante es pequeño y acogedor en un área poco común por lo que ofrece una experiencia distinta. El servicio es espectacular y muy bueno. Recomiendo ampliamente la pasta hecha en casa, la mejor que he probado en Guatemala y los postres simplemente deliciosos. Una experiencia italiana diferente muy recomendada.

• sopa
  • Entradas - Ensalada Piu trentanove
  • Pastas - Linguine al peperoni
  • Postres - Canollo Siciliano

Fui ayer a comer a Piú... es mi segunda experiencia en éste restaurante, la primera vez no me fue muy bien, no me gustó la comida... ésta vez me quede impresionada... pedi unos raviolis que estaban simplemente exquisitos, me encantaron! excelente sabor, la textura... todo estaba demasiado bueno... la atención más que mejor... creo que será de mis lugares favoritos, mi acompanante también quedó muy satisfecho... el lugar es tranquilo, lo cual ayuda a relajarte... Definitivamente lo recomiendo.

Las pizzas son deliciosas!!! claro que tienen variedad de platillos pero soy fan de las pizzas y de todas las que he probado puedo destacar las de este lugar.

Es una excelente opción en comida italiana. Las pizzas son demasiado buenas! La masa es liviana lo cual le da un toque especial! Definitivamente vale la pena!

• Brocconcini Mozzarella empanizadas al Pomodoro