Diego B.

Diego B.

Crítico

Miembro desde: Noviembre de 2018
Restaurante Favorito: Vesuvio
Para acompañar mi comida no debe faltar: Limonada con soda
El mejor plato que he comido: Ajiaco Colombiano
Postre favorito: Apple Pie
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Master Chef

Este restaurante está muy buen ubicado, la comida está súper bien de sabor, tienen bastante variedad para elegir. La bebida de maracuya la súper recomiendo. Los meseros son demasiados serviciales y siempre están muy atentos.

Me parece una perfecta opción para comer algo saludable y bastante céntrico si estás en la zona 10. El menú del día es muy rico y económico. Y no dejar de mencionar qué hay una pequeña terraza con unas pequeñas mesas muy cómodas para poder comer.

• menu del dia

Un excelente lugar que combina muy buen servicio con pizzas deliciosas. El lugar es pequeño pero muy acogedor. Se recomienda hacer reservación ya que se mantiene lleno.

Un restaurante completamente diferente! Una opción para comer waffles, pizzas, huevos con un ambiente familiar. Las personas que atienden son muy atentas y serviciales. Recomiendo no dejar de probar los Milk Shake!!

Un restaurante para comer comida típica en una zona céntrica en la ciudad. Lo e visitado varías veces, siento que podrían variar sus platillos por temporadas ya que Guatemala cuenta con variedad gastronómica. En cuestión de sabor debo de recomendarlo.

El mejor restaurante de comida Italiana! Tienen una variedad de pastas y pizzas con recetas verdaderamente únicas y exquisitas. La presentación de los platos es muy buena! El buen sabor se complementa con el excelente servicio!

El pan de la casa que le sirven a su llegada es delicioso además de ser de cortesía. La comida es muy buena, tienen variedad de promociones muy accesibles y la carta de vino es muy completa. Recomendado!

Foto de La Pergola

La Pergola