Diego B.

Diego B.

Miembro desde: Noviembre de 2018
Restaurante favorito: Vesuvio
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Limonada con soda
El mejor plato que he comido: Ajiaco Colombiano
Postre favorito: Apple Pie
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Master Chef
06/04/2019 Diego B.

Un buen lugar para pasar un buen rato con música en vivo y comiendo manías! La pizza es muy buena y cuentan con promociones en bebidas, aunque deberían de variar un poco ya que son siempre las mismas! Los meseros atentos aunque en momentos no se dan abasto y se vuelve lento el servicio.

02/04/2019 Diego B.

Un restaurante el cual no me canso de venir, el servicio siempre es excelente y el sabor de la comida verdaderamente italiano. Muy recomendadas las pizzas.

30/03/2019 Diego B.

Una de las mejores pizza al estilo deepdish en una zona muy céntrica. El ambiente del lugar es muy agradable y los que atienden muy serviciales! Recomendando.

27/03/2019 Diego B.

El servicio dejó mucho que desear, había una mesera únicamente para atender todo el restaurante el cual estaba 80% lleno, por lo que no atendía las mesas de una manera servicial y eficiente, llegando la comida fría. La encargada del restaurante se le observó únicamente revisando su celular todo el tiempo y no apoyando en el servicio, mostrando 0 interés. Cabe mencionar que la culpa no la tiene la mesera.

13/03/2019 Diego B.

Es una excelente opción para comer queso fundido en la ciudad, mi favorito es el queso al vino, y como entrada la ensalada César es la mejor, el detalle que la preparen enfrente de uno es excelente. El servicio es bueno y los meseros muy atentos. Un lugar súper recomendado.

10/03/2019 Diego B.

Un postre delicioso. Combina el arroz en leche con una receta única y varios sabores deliciosos, agregándole el topping a elección de cada uno. Ahora tienen unos rollos deliciosos. En verdad que muy recomendado.

10/03/2019 Diego B.

De mis pizzas favoritas que se combinan con el buen servicio y atención de los meseros de este restaurante. De mis pizzas favoritas están la Amore Mío y la Enzo, recomendadas. Adicional me gusta la opción que tienen de tener una pequeña terraza para comer al aire libre!

10/03/2019 Diego B.

Una buena opción para comer alitas con opción a elegir entre varias salsas. El servicio es bueno pero puede ser mejor. El lugar es pequeño en la parte de adentro y amplio en la parte de afuera donde hace mucho frío si uno llega en la noche.

10/03/2019 Diego B.

Un lugar donde un buen servicio y una buena comida se combinan aunque debe de mojar un poco la presentación del platillo. Cuentan con una gran variedad de entradas y platos fuertes que hacen difícil elección por verse todo delicioso.

10/03/2019 Diego B.

He tenido la oportunidad de venir a este restaurante más de una vez, el servicio es muy bueno y la comida deliciosa. Únicamente que en esta oportunidad nos llevaron un plato equivocado y la comida fría, pero debo de resaltar la rápida y amable solución al llevar el plato que pedimos y dejar el que no era y seguir disfrutando del lugar y su rica comida. Me encanta el detalle del consomé de cortesía que sirven al llegar a la mesa.

el 10 de agosto de 2019

Foto de Panitos