26/12/2019

Antipasto Italiano
Ensalada piu trentanove
Antipasto Italiano
Carpaccio de Lomito

La comida fue deliciosa, tendré que regresar para probar otras cosas. La atención fue perfecta, tanto que nos dieron postre de cortesía que también como el resto estaba igual de bueno.

De entrada pidan la ensalada es fresca y con el aderezo adecuado, con un toque de orégano, ahora entre mis favoritos la pizza en verdad la masa es única definitivamente el tiempo de fermentación que le dan en este restaurante hace la diferencia !. Y la pasta la hacen ahí mismo, se nota hasta en el olor de la misma, me encantó!

• Pizzas - Margherita
  • Entradas - Ensalada Piu trentanove

Las pizzas son deliciosas!!! claro que tienen variedad de platillos pero soy fan de las pizzas y de todas las que he probado puedo destacar las de este lugar.

Piu 🇮🇹 uno de los. Mejores ya que cuentan con uno de. Los. Mejores platillos como. Lo es el Antipasto Italiano acompañado de una copa de vino blanco para delitarse el. Paladar y no. Olvidemos que cuenta Cón su exclusivo Tiramizuu de limón y la. Tendencia de su café amargo

• Entradas - Antipasto italiano

La comida. El servicio. El lugar: excelente! Los ingredientes son de calidad. Por fuera el lugar da otra impresión pero al estar adentro te das cuenta de lo impecable del lugar. Altamente recomendable

• pizza caprichosa