26/10/2020

Pizza Hut (Paseo Miraflores)

8va Calle entre 23 y 25 Avenida, Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Restaurante muy limpio, la pizza tiene mejor sabor q en otras sucursales, ambiente agradable y suficiente parqueo con seguridad privada

• Pizza 4 estaciones

Lo que se puede esperar de una gran cadena de restaurantes. La pizza es deliciosa, las pastas también pero muy poca cantidad y siempre te quedas con hambre. Desayunos no valen la pena.

Me encantó que permitan comer desde tu carro, la comida recién salida del horno y los sabores riquísimos, muy recomendado, realmente están tomando las medidas de higiene para esta pandemia

Una muy buena opción para desayunar, no se acostumbra comer en este lugar huevos, pero me pareció muy buena idea. Y muy rico, mucho mejores q otros lugares con desayunos. Vale la pena probarlos y son bastante variados.

• Huevos ahogados

Variedad de comida y de la mejor calidad, servicio masomenos por parte de meseros, cuesta el parqueo y el tiempo d espera

• Combo pack
  • Pizza combinada

Es una buena opción para compartir en familia, y comer una rica pizza y alitas. El lugar ambiente es bueno.

Desayunos deliciosos a un buen precio, con jugo de naranja o manzana y refill de café, creo que el servicio podría mejorar pero aparte de eso muy rico!

• Enchiladas

Tenianalgun tiempo de visitarlos pero me sorprendió ese menú de 2 de 4, entre tantas opciones es difícil elegir pero las sopas están increíbles y el calzonne supremo y la pasta son buenas opciones.

• 2 de 4: Sopa + Pasta de Pollo
  • 2 de 4: Sopa + Calzonne