Andrea C.

Andrea C.

Instagram: _andly_
Tipo de comida favorita: Comida China
17/08/2023 Andrea C.

Siempre voy porque me encantan las pastas pero en ocasiones a los meseros se les olvida si pides ejem servilletas o hielos pero aparte de eso todo excelente.

• Pasta Alfredo con pollo y hongos
07/02/2022 Andrea C.

Me encanta Panda, es sin mentir mi comida china favorita, les recomiendo su especialidad Premium Angus Steak no se van a arrepentir.

07/02/2022 Andrea C.

Me gustó el lugar y el servicio si excelente, desde la persona que tomó mi orden hasta los meseros, espero poder ir de nuevo y probar más de su menú.

07/02/2022 Andrea C.

Fuimos con unas amigas, pedimos una parrillada para 4 personas y estaba deliciosa, les recomiendo el área de karaoke si les gusta la música y cantar sin miedo jaja muy buena experiencia.

• Margarita
  • Parrillada 4 personas
09/02/2020 Andrea C.

Vayan y prueben la pizza con salsa blanca, la mejor pizza que he probado. Me encanta personalizarla a mi gusto.

• Pizza salsa blanca
09/02/2020 Andrea C.

Sinceramente fui dos veces en estas últimas semanas y no quedé satisfecha con el servicio, la publicidad de las alitas comparadas con las que servían nada que ver y el mesero no fue muy amable, prácticamente nos aventó la comida. Y en sabor tampoco.

• Texas Ranger
  • Hamburguesa
09/02/2020 Andrea C.

Me encantaaa su comida, fan número de sus cortes de carnes, siempre hay buen ambiente y todo se ve tal cual está en el menú, muy recomendado.

• mar y tierra
21/11/2019 Andrea C.

El lugar es muy bonito, agradable y tranquilo, la comida es enorme, si piden la entrada de Papas les recomiendo llevar mucha hambre y mínimo cuatro personas.

• Entradas - papas
10/08/2019 Andrea C.

Me parece increíble la idea de crear tu propia pizza, mi mejor amiga y yo tenemos gustos muy diferentes pero pudimos diseñar nuestra propia pizza dividiendo a la mitad el gusto de cada cual. Puedes escoger carnes, quesos, salsas y vegetales que prefieras, me encantó.

• Pizza
07/07/2019 Andrea C.

El lugar es pequeño pero muy bonito y acogedor, la comida es riquísima, los sandwiches son lo mejor, probé los milkshake y quedé encantada, me gustaría que tuvieran más restaurantes en la ciudad y no sólo uno hasta zona 16.

• Sandwich y horneado
  • Horneado de tocino