Andrea C.

Catador

- Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2019
Instagram: _andly_

Vayan y prueben la pizza con salsa blanca, la mejor pizza que he probado. Me encanta personalizarla a mi gusto.

• Pizza salsa blanca

Sinceramente fui dos veces en estas últimas semanas y no quedé satisfecha con el servicio, la publicidad de las alitas comparadas con las que servían nada que ver y el mesero no fue muy amable, prácticamente nos aventó la comida. Y en sabor tampoco.

• Texas Ranger
  • Hamburguesa

Me encantaaa su comida, fan número de sus cortes de carnes, siempre hay buen ambiente y todo se ve tal cual está en el menú, muy recomendado.

• mar y tierra

El lugar es muy bonito, agradable y tranquilo, la comida es enorme, si piden la entrada de Papas les recomiendo llevar mucha hambre y mínimo cuatro personas.

• Entradas - papas

Me parece increíble la idea de crear tu propia pizza, mi mejor amiga y yo tenemos gustos muy diferentes pero pudimos diseñar nuestra propia pizza dividiendo a la mitad el gusto de cada cual. Puedes escoger carnes, quesos, salsas y vegetales que prefieras, me encantó.

• Pizza

El lugar es pequeño pero muy bonito y acogedor, la comida es riquísima, los sandwiches son lo mejor, probé los milkshake y quedé encantada, me gustaría que tuvieran más restaurantes en la ciudad y no sólo uno hasta zona 16.

• Sandwich y horneado
  • Horneado de tocino

El mejor pollo que he probado definitivamente, todo es delicioso y cultivado ahí mismo, el lugar es increíble, te transporta y te llena de paz y libertad. “En el bosque no hay WiFi pero encontrarás mejor conexión” ¡cuanta verdad! Sin duda vale la pena y volvería mil veces más.

• Pollo azado
  • Desayuno Continental
  • Sandwich Cabrito

Las personas que te atienden son muy amables, el donutella es delicioso, espero volver por otro, el lugar es pequeño pero la música es muy buena.

• MALTEADAS - Crispin Botoneta
  • Donutella

Es increíble como un lugar pequeño puede verse tan bien y crear un ambiente tan agradable, la comida y los cafés son riquísimos, sólo me gustaría que hubiesen más opciones de postres.

• en Guatemala
  • Pie de queso con higo
  • El Impuntual
  • Muffing de huevo y queso

El servicio fue increíble, todos fueron amables todo el tiempo, inclusive pasamos tiempo esperando nuestro transporte (fuera del restaurante) y nos ofrecieron agua y pudimos escoger la música. La comida es deliciosa, sus bebidas naturales tipo granizada: super recomendadas.

• Carne de Cerdo y Salsa Pesto
Pizza salsa blanca